Mi historia
Clic para saber más –>
Mi historia
DE LAS FINANZAS AL PROPÓSITO
Mi viaje con la oratoria no empezó en un escenario, sino detrás de un escritorio en el sector bancario. Por casi dos décadas, desarrollé una carrera exitosa, llegando hasta el puesto de gerente. Lo que me distinguía no eran solo los números, sino la conexión genuina que creaba. Los clientes hacían cola para ser atendidos porque valoraban algo más que una transacción: valoraban la claridad, el carisma y la confianza en nuestra comunicación.
Pero el verdadero punto de inflexión ocurrió hace 20 años, cuando mi profesor de oratoria me exigió hasta el límite. Él vio en mí un potencial que yo mismo desconocía. Esa exigencia, que al principio me desafió, me catapultó a una fascinación por el poder de la palabra.
Decidí dar un giro, dejando atrás el banco para convertirme en el mentor que yo mismo necesité. Me sumergí por completo en el arte de la comunicación, especializándome en Programación Neurolingüística (PNL), Neuro Oratoria y Coaching.
Hoy, después de haber compartido mi mensaje con cientos de personas en cada conferencia, y haber transformado la vida de cientos de estudiantes (desde niños que encuentran su voz hasta líderes que redefinen su impacto), sé que mi propósito es este: enseñar a otros a comunicar con la misma pasión, claridad y carisma que me hizo exitoso en el banco y en la vida.
Mi experiencia es tu garantía: la oratoria no es un truco, es una habilidad de liderazgo que te abre todas las puertas. Y yo te enseñaré a dominarla.

